
MARKETING
BIENVENIDO, DESILLAS
La prestigiosa empresa argentina, líder en mobiliarios y accesorios de decoración de la más alta calidad, se suma como nuevo sponsor de San Lorenzo.
¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?
En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.
Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.
San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.
El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.
La prestigiosa empresa argentina, líder en mobiliarios y accesorios de decoración de la más alta calidad, se suma como nuevo sponsor de San Lorenzo.
Tras dos años de ausencia, la casaca de San Lorenzo está presente en EA SPORTS FC 25. La nueva equipación azulgrana ya se encuentra disponible en Football Ultimate Team™. Aquí toda la info para conseguirla... ¡A jugar juntos otra vez con los colores más hermosos!
San Lorenzo suma como nuevo sponsor a una marca líder en equipamiento y accesorios deportivos para clubes de fútbol y gimnasios, entre otras especialidades. Todos los detalles del acuerdo los encontrás acá...
El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...