Detrás de escena de Soy Cuervo | #LegadoDivino

¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?

 Detrás de escena de Soy Cuervo | #LegadoDivino
#SoyCuervo

En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.

Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.

San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.

El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.